Una vez más os queremos recordar que mañana el día 21 de noviembre a las 9:00 horas se abrirá la primera jornada con motivo de nuestro vigésimo aniversario, en la sede del CEU – campus Elche, c/Carmelitas – 1, se reunirán varios especialistas para analizar la situación actual de la inmigración. El acto inaugural comenzará a las 9.30 horas y, a continuación, tendrá lugar la presentación a cargo de la presidenta de la Fundación Elche Acoge, Rita María Coves.

A las 10.30 se celebrará la mesa redonda organizada en torno al título ‘Europa vallada: la violación de los derechos humanos en la frontera sur’. Intervendrán el periodista Nicolás Castellano, el reportero gráfico Juan Medina y el documentalista Sergi Cámara. Al mediodía el antropólogo Miguel Pajares impartirá la ponencia ‘La frontera sur y el derecho de asilo’. La presentación de Red Acoge emprezará a las 12:45 horas.

La segunda jornada por la interculturalidad será el sábado el día 29 de noviembre en el colegio Ferrández Cruz en Elche. Para la ocasión, hemos programado una jornada de puertas abiertas, con talleres, bailes y otras actividades para dar a conocer las distintas culturas.

¡ESTÁIS TOD@S INVITAD@S A NUESTRAS JORNADAS!