Esta iniciativa se realiza con la colaboración de Fundación Juan Perán Pikolinos y permite a más de 80 niños disfrutar de actividades durante el periodo vacacional

Este es el quinto año que ponemos en marcha el campamento de primavera, espacio de ocio y aprendizaje para jóvenes de la ciudad. Durante esta edición 20 niños disfrutarán de Aqualogía y una excursión al Clot de Galvany, actividades organizadas por Aigües d´Elx. También visitarán el Museo Paleontológico de Elche y realizarán una convivencia con el Club de Rugby de Elche.

Para que nadie se quede sin plaza se han programado actividades paralelas para niños en edad escolar y adolescentes en El Rincón de las Culturas y la Sala Esperanza Pertusa. De esta forma a atenderemos a más de 80 jóvenes de la ciudad durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril. La creación de este espacio se debió a la necesidad que percibimos de dar una alternativa a las familias para que los más pequeños pudieran tener un lugar donde jugar y aprender en vacaciones.

Este campamento es posible gracias a la financiación de Fundación Juan Perán Pikolinos, la colaboración de Fundación Esperanza Pertusa, Aigües d´Elx, el MUPE y el Club de Rugby de la ciudad, y la participación del equipo de voluntariado.