El pasado lunes tuvimos la más especial de las visitas y es que los Reyes Magos de Oriente vinieron a visitarnos a la sede del CEU, donde más de 120 niños/as pudieron pasar la mañana con Melchor, Gaspar y Baltasar. Como no podía ser de otra manera vinieron a Elche Acoge cargados de Regalos, y todos los niños se fueron a casa con su juguete.

34

Todo comenzó con una explicación de los reyes teatralizada aprovechando que la niña Nati no sabía quienes eran los reyes. (Puedes verla aqui en Youtube) Con la ayuda de los niños/as comprendió que todos los regalos de la sala no eran para un cumpleaños
sino regalos de reyes para aquellos que se han portado bien a lo largo del año.

26

Sin más preámbulo aparecieron los reyes, que habían conseguido milagrosamente aparcar
los camellos en el centro, y estuvieron pacientemente repartiendo regalos.

37 38 48

Nos comentaron que no habrían podido traer tanto regalo sin la colaboración de sus amigos colaboradores en la campaña de Reyes Magos 2015 “Ningún niño sin juguete”:

Miniland Group (empresa juguetera) y AIJU, Pikolinos , Jon Solana (antiguo voluntario), con su aportación para la compra de juguetes para la campaña, Universidad CEU-Cardenal Herrera de Elche a través de la cesión del espacio para la celebración del evento, así como el equipo de sonido, Juguetes Panre y Juguetes Luis, Comercios Solidarios, como punto de recogida de las donaciones de sus clientes, los cuales podían comprar un juguete en esos comercios y depositarlo en la caja destinada a la recogida. Carmen, Lucía, Victoria, Cristina y Pedro, trabajadores de Juguetes Panre, aportando su propia donación de juguetes. Asun, voluntaria de Elche Acoge, aportando su propia donación de juguetes. Delsy, Mamen, Cristina, y Mariluz, voluntarias de Elche Acoge, en la inscripción de familias y preparación de los regalos. Isi, con sus fantásticas fotografías. Nati y Dámaris, alumnas de prácticas de Animación Sociocultural, que nos animaron con su representación para explicar por qué celebramos la llegada de los Reyes Magos.

Maruja y Antoñita, que con sus manos y su saber nos han confeccionado esos maravillosos trajes de Reyes Magos.
Y por supuesto…David, Jorge y Osee, sus majestades.

Después del reparto, nos hicimos la foto todos juntos.

Queremos agradecer desde Elche Acoge todas esas personas y/o entidades que con su colaboración desinteresada han hecho posible este acto.

Podeis ver todas las fotos del evento haciendo clic aqui

112