whatsapp-image-2016-10-21-at-21-22-12
El pasado viernes 21 de octubre asistimos, por primera vez, a las Jornadas de la Mesa de Igualdad celebradas por Cruz Roja Alicante.

En estas VII Jornadas de la Mesa de Igualdad se llevó a cabo un conversatorio entre la periodista Laura Vilanova, Eva Toledo de la empresa PADIMA, la chef María José San Román y María Luz Pomares de la escuela de negocio Fundesem. Durante esta exposición las invitadas mostraron que con esfuerzo y el apoyo del entorno laboral se puede conseguir el éxito profesional.

Posteriormente se realizó la entrega de premios que reconocieron a nueve empresas de la provincia su apuesta y trabajo en la sensibilización e implantación de medidas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

whatsapp-image-2016-10-21-at-21-26-39

En Elche Acoge hemos comenzado esta colaboración con el objetivo de aportar nuestros conocimientos sobre las dificultades de las mujeres inmigrantes para acceder a mejores puestos de trabajo y recibir un trato igualitario. Además, queremos contribuir con el trabajo sobre gestión de la diversidad en la empresa que llevamos realizando desde 2008 con el Proyecto Sensibiliza.

En definitiva, ayudar a que la realidad de todas las mujeres mejore y se consiga una igualdad real.