Entre las actividades organizadas durante la Semana de la Igualdad y la Solidaridad de Santa Pola, la Fundación Elche Acoge presentará el taller participativo “Feminización de la migración: un proceso de cambio”.

Esta acción tiene el objetivo mejorar el conocimiento sobre las necesidades, barreras y estrategias de las mujeres migrantes desde un punto de vista psicosocial. La actividad está dirigida a trabajadores sociales, psicólogos o educadores y a todas las personas interesadas en conocer cómo es el proceso migratorio de la mujer.

Durante la sesión, se dará a conocer cómo es la intervención que se realiza desde el Área Psicosocial de la Fundación para ayudar a las mujeres migrantes en su proceso de duelo e integración en la ciudad de acogida.

El taller se realizará este viernes, 7 de julio, en la Sala Violeta ubicada en el Centro Social Comunitario de la localidad (C/ Espoz y Mina, nº 55), a partir de las 19:00h.

Las personas que quieran asistir deben inscribirse enviando un correo electrónico a participa@santapola.es o llamando al 966 696 208.