El pasado 25 de octubre, participamos en el Programa de Consolidación Empresarial 2017 dando a conocer al tejido empresarial de la provincia de Alicante las últimas novedades del Proyecto Sensibiliza.

La Cámara de Comercio de Alicante ha organizado, por décimo año consecutivo, los Programas de Consolidación Empresarial. Estos programas formativos se centran en el desarrollo de planes a empresas en áreas de gestión, marketing, internacionalización e Innovación, que permitan conseguir objetivos de consolidación y crecimiento entre los que destaca la mejora de la capacidad de gestión y rentabilidad.

La formación está dirigida principalmente a propietarios y propietarias, gerentes y responsables de área de pymes y microempresas, que desean mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.
A lo largo de las 7 semanas que dura la formación se trabajan las distintas áreas de interés de las empresas. La participación de Red Acoge se ha enmarcado dentro del área de Sostenibilidad aplicada a la estrategia empresarial.

Cerca de veinte personas asistieron a esta sesión formativa del pasado 25 de octubre en la que se ha presentado el proyecto Sensibiliza y se han dado a conocer las últimas acciones realizadas: la RED+D y el 2º Índice D&I.