2015-03-12 17.18.41
Ya tenemos el calendario de actividades de cara al periodo escolar 2015-2016. Este año mantenemos nuestras actividades de siempre pero hemos añadido alguna nueva, por lo que os adjunto un calendario con los horarios y os explico las actividades. Todas las actividades empezaran el primer día de octubre que corresponda, excepto castellano para adultos que comenzará el 28 de septiembre.
Clases de Castellano para adultos:
Como el año pasado, dos grupos de alfabetización (mañana y tarde) un nivel A, y un nivel A2-B1.
Piape Giner de los Rios:
Apoyo escolar, los lunes y miércoles de 12:30 a 13:30 en el colegio Giner de los Rios. Para alumnos de 4-5-6º de dicho centro.
Piape (Apoyo escolar)

 

Los lunes y miércoles de 17:00 a 18:15 en el Rincón. Para alumnos de 4-5-6º. Los niños/as hacen los deberes propuestos por sus profesores, además de trabajar la base necesaria para mejorar su nivel (operaciones y comprensión lectora).

 

Valenciano (NUEVO)
Clases de valenciano para alumnos de 3º,4º. Muchos de nuestros usuarios/as tienen problemas a la hora de ayudar a sus hijos en las asignaturas en valenciano, así que intentaremos mejorar la base de los más pequeños para que puedan superar dichas asignaturas.
I LOVE ENGLISH
Clases de Inglés para alumnos de ESO.
INGLES PARA ADULTOS
Clases de inglés dirigidas a adultos. Martes de 9.30 a 11.30

 

LABORATORIO DE EDUCACIÓN NO FORMAL
La actividad sustituye a la ludoteca, con nuevas actividades enfocadas para niños de 1º,2º y 3º. La idea es lograr aprendizaje de una manera ludica, trabajando aspectos como la creatividad, la pasión por la lectura, el conocimiento de otros lugares…
Abajo os dejamos el enlace para poder ver el horario completo del Rincón.

 

 

Inscripciones en el Rincón de las Culturas: Horario 9 a 14 (mañana del jueves solo de 9 a 11)  y  tardes de de 17 a 20 excepto viernes.
Documentación a aportar: DNI/NIE/ Pasaporte de padre/madre e hijo, Tarjeta sanitaria de los Menores (No hace falta traer fotocopia). Para el Apoyo escolar es necesario pasar antes por el Rincón, para entregar una hoja de derivación al tutor, además de traer las Notas del Año Pasado.