La juventud que participa en las actividades del Rincón de las Culturas ha visitado el Ayuntamiento de Elche a través de una visita guiada realizada por el concejal de Participación, Felip Sánchez.

Entre las actividades programadas para que la población joven conozca las vías de participación ciudadana, se ha organizado una visita al Ayuntamiento, organo de gobierno y administración de la ciudad. Durante la tarde, el grupo de jóvenes ha recorrido todo el consistorio municipal conociendo cada una de áreas con las que cuenta, como el salón de plenos y la sala de juntas, y el trabajo que los grupos políticos realizan. El recorrido ha estado guiado por el concejal de Participación, Felip Sánchez, el cual les dió a conocer la historia de la ciudad y cómo se llevan a cabo las decisiones locales que afectan a toda la ciudadanía.

Esta actividad permitió que los y las jóvenes conocieron el principal órgano de gobierno municipal, en qué consiste el trabajo que realiza el equipo de gobierno, y cómo ellos y ellas pueden participar para hacer de Elche una ciudad más inclusiva y acogedora para todas las personas.

Además, durante el recorrido conocieron al Alcalde de la ciudad, Carlos González, quien pudo conversar unos minutos con todo el grupo y conocer las impresiones que tenían respecto al consistorio municipal.

Desde Elche Acoge agradecemos a Felip y a todo el equipo de gobierno la invitación y los conocimientos aportados.