Escuela Alternativa De Verano

Cada año, 40 niños/as con un perfil de riesgo de exclusión social han participado en nuestras actividades. El año pasado 50 menores se quedaron fuera de las actividades por no poder darles cobertura, por lo que este año hemos ampliado las plazas a 60, reduciendo el tiempo de cada grupo. Aún faltan 30 niños y niñas por tener actividades, por lo que creamos este reto para recoger fondos y poder hacer una escuela alternativa de verano. Aqui puedes ver toda la información

Contamos la colaboración gratuita de los recursos de la zona, pero necesitamos cubrir los gastos de almuerzos, transporte a las actividades (Algunas de ellas en las afueras de Elche), seguros y gastos extraordinarios.

Desde Elche Acoge creemos en la educación no formal, ya que el aprendizaje no esta solo en los libros de texto sino que los niños/as aprenden jugando, explorando, conociendo y relacionandose. Para ello, hemos preparado actividades alternativas y  necesitamos vuestra colaboración para que ningún niño/a de Elche se quede sin Escuela de Verano!

Por favor, comparte esto en las redes sociales, para darle la mayor difusión posible a nuestro reto.

Gracias!