Se abre el periodo de inscripción del curso gratuito “DIVERSIDAD EN EL ENTORNO LABORAL: RETOS Y OPORTUNIDADES” 4ª EDICIÓN organizado por Red Acoge.

Este curso tiene una orientación práctica y está encaminado a favorecer la gestión de la diversidad en los entornos laborales a través del conocimiento, reconocimiento y valoración de los aspectos positivos que proporciona la diversidad y su adecuada gestión. La Gestión de la Diversidad de las personas, comunidades y mercados a los que se da servicio es una oportunidad que favorece el desarrollo de cualquier empresa u organización.

Se trata de un curso en modalidad e-learning con una duración de 40 horas lectivas, de enseñanza no reglada. Es de carácter GRATUITO, y está desarrollado por Red Acoge dentro del marco del proyecto Sensibiliza: Sensibilización y Medición  de la Gestión de la Diversidad Cultural en la Empresa con el apoyo de el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones.

El curso tiene plazas limitadas, por lo que es importante realizar la preinscripción enviando por correo electrónico el formulario adjunto a gestiondiversidad@redacoge.org . Tras realizar la preinscripción, se confirmará la plaza del curso y se facilitarán instrucciones al mismo correo para la matriculación del mismo. Una vez que las plazas estén cubiertas, la matriculación en el curso quedará cerrada.

Fechas de celebración del curso:

Fecha de comienzo: 2 de octubre de 2017
Fecha de finalización: 13 de noviembre de 2017

Está destinado a:

Personal adscrito a departamentos de recursos humanos,  gestión del talento y  RSC.; gestores de equipos de cualquier entorno laboral, y cualquier profesional con interés en desarrollar competencias y  habilidades para gestionar la diversidad en su entorno laboral.

Recuerda que son ¡PLAZAS LIMITADAS! Una vez que las plazas queden cubiertas, la matriculación en el curso quedará cerrada.