En nombre de la Mesa de Igualdad de Alicante os invitamos a asistir a la VIII Jornada de Sensibilización e Implantación de Medidas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. El acto será el próximo viernes 27 de octubre a las 11:00h, en la Sede de Cruz Roja en Alicante.

Inscríbete ahora aquí, el aforo es limitado.

Elche Acoge forma parte del Proyecto Sensbiliza de Red Acoge donde trabajamos para fomentar la gestión de la diversidad en la empresa supone entender la diversidad de todos y cada uno de los miembros que la componen como un valor añadido, de tal modo que se aprovechen las fuentes de diversidad de toda la plantilla para lograr mayor eficacia, innovación, acceso a nuevos mercados y proveedores, en suma, para convertir dicha diversidad en una ventaja competitiva.

Por ello también participamos en la Mesa de Igualdad de la provincia de Alicante con el objetivo de trabajarcon las empresas locales la diversidad e inclusión de todas las personas en el mercado laboral.

La VIII Jornada contará con la participación de numerosas e importantes empresas de la provinci, y se realizará un conversatorio con prosesionales que expondrán sus motivadoras experiencias como es el caso de Esperaza Navarro Pertusa, responsable de RRH de Gioseppo, de Mrecedes Santiago Lozan, orientadora educativa de Fundación Secretariado Gitana y de Marta Teresa Sáchez Samper, coordinadora de la Unidad de Violencia Doméstica, Policía Local de Orihuela.
(El Proyecto Sensibiliza cuenta con la colaboración del Ministerio de Trabajo y el Fondo Social Europeo).