Visibilizar LA VIDA DE PERSONAS DESPLAZADAS A TRAVÉS DE UN ESPECTÁCULO DE DANZA

Fundación Elche Acoge y la compañía Tito Yaya Dansa presentan este jueves en la Sala Esperanza Pertusa, Bandejats. Este espectáculo de danza versa sobre la experiencia migratoria que viven las personas que se ven obligadas a abandonar su hogar e intentar iniciar una nueva vida en otro lugar.  

La muestra está dirigida por Viviana Escalé, coreógrafa y directora con gran experiencia, y por Gustavo Ramírez, uno de los creadores españoles con más proyección a nivel internacional.

La representación será realizada por bailarines y bailarinas profesionales y por ciudadanos y ciudadanas que han vivido directamente o de forma muy cercana un proceso migratorio.

Al final de la muestra se realizará un coloquio para generar un espacio de diálogo en torno a la vivencia migratoria contada por sus protagonistas y las impresiones suscitadas por personas ajenas a esta realidad.

La muestra durará una hora y dará comienzo  sobre las 17:30h en la Sala Esperanza Pertusa, situada en el Rincón de la Culturas de Fundación Elche Acoge.

La entrada es libre hasta completar aforo.