Desde la Fundación Elche Acoge tenemos un compromiso total y real con la transparencia y la rendición de cuentas con el objetivo de responder a las necesidades de nuestros colectivos y optimizar al máximo nuestros recursos.

Gracias a la participación y colaboración de nuestros colaboradores, financiadores y patrocinadores, podemos seguir gestionando cada proyecto de la Fundación. Por ello, es vital que se conozca en qué y de qué forma se destinan sus aportaciones en nuestra entidad. Es por ello, que dejamos a la disposición del dominio público nuestras cuentas anuales y financiación.

A continuación, se muestra a través de la gráfica cómo se distribuyen de forma aproximada los fondos de la Fundación, siendo la financiación pública la que más pese tiene, seguida de los fondos de entidades privadas y dejando un pequeño porcentaje a las donaciones que particulares y otros colaboradores realizan anualmente.

De esta manera se refleja la importancia que el tercer sector tiene para el estado y como nuestra Fundación desarrolla un trabajo en red y auxiliar con las administraciones públicas.

A continuación, facilitamos los diferentes documentos que hacen referencia a la rendición de cuentas y transparencia de la organización:

Entradas recomendadas